BUENOS AIRES.- Rodeada por sus seres queridos, Juana Viale continúa su recuperación luego de la pérdida de su embarazo de ocho meses y se encuentra "en buen estado de salud, evolucionando en forma satisfactoria con parámetros clínicos normales y estables", informó el Sanatorio de La Trinidad. La nieta de Mirtha Legrand fue sometida ayer a una cesárea de urgencia tras sufrir un dolor abdominal, con un embarazo detenido de 36 semanas; y luego se constató el "fallecimiento intrauterino fetal" del bebé.

"Tras las primeras horas del postoperatorio, Juana Viale se encuentra en buen estado, evolucionando en forma satisfactoria con parámetros clínicos normales y estables", aseguró el parte médico difundido este mediodía. Además, en el comunicado se recalcó que "la familia reitera su agradecimiento por las muestras de interés y solicita nuevamente el respeto a la privacidad que el caso amerita". Aunque no lo confirmaron, fuentes allegadas a la junta médica que la atienden sostuvieron que es posible que sea dada de alta durante las próximas horas.

La nieta de Legrand llegó en horas de la madrugada de ayer a la clínica acompañada por su hermano Ignacio Viale y luego se acercaron su marido, Gustavo Valenzuela; la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y su pareja Benjamín Vicuña; y la novia de "Nacho", María Eugenia Suárez. Viale es hija de Ignacio Viale Del Carril y Marcela Tinayre, nieta de la actriz y conductora Legrand y del fallecido cineasta Daniel Tinayre y madre de Ambar, de ocho años y Silvestre, de cuatro. (DyN)